Tanques de Agua Desmineralizada | Tanques de Almacenamiento de Agua para Protección Contra Incendios | Tanques de Aguas Residuales
Tarsco ofrece servicios de compra y mantenimiento, recubrimientos térmicamente curados aplicados dentro de la misma fábrica y rapidez en el montaje e instalación para la industria energética. Brindamos soluciones para el almacenamiento de agua desmineralizada, tanques de agua para protección contra incendios, y tanques de aguas residuales.
Agua Desmineralizada: El agua desmineralizada es muy corrosiva y, a menudo, se encuentra por fuera de los límites para los servicios de inmersión con sistemas de recubrimiento secado al aire. El sistema de recubrimiento epoxi de adhesión por fusión (Fusion Bonded Epoxy) Enduro Coat de Tarsco cuenta con un excelente historial documentado de rendimiento de campo en tanques de agua desmineralizada. Un ejemplo de esto es la prueba que se ha realizado del mismo, en la cual ha sido inmerso en agua desmineralizada por más de 10,000 horas sin exponer ningún efecto adverso en sus propiedades físicas. Tarsco se encargará de cumplir con los requisitos de almacenamiento en aplicaciones de plantas de energía para protección contra la corrosión a largo plazo que permita extender el ciclo de mantenimiento.
Almacenamiento de Agua para Protección contra Incendios: Los tanques atornillados de Tarsco son utilizados para el almacenamiento de agua potable de agua bruta para protección contra incendios industriales. Adicionalmente, podemos diseñar y fabricar tanques combinados que almacenen agua bruta para el tratamiento y agua para la protección contra incendios. En muchos casos, las instalaciones de centrales eléctricas se benefician de la economía de la construcción de un solo tanque.
Tanques de Aguas Residuales: Muchas instalaciones energéticas cuentan con una fuente de aguas residuales y/o agua bruta para poder producir el agua “pura” necesaria para las turbinas. Los tanques de acero revestidos en fábrica de Tarsco son el mejor producto posible para esta aplicación, ya que son almacenamientos más económicos, que pueden ser entregados y construidos más rápidamente que las alternativas soldadas o de concreto. Nuestros recubrimientos horneados en fábrica ofrecen la mayor calidad, bajo mantenimiento y gran durabilidad.