TARSCO se ha asegurado un contrato por un monto no revelado en el sur de Texas aumentando así la cartera de clientes de la compañía en la región.
El alcance del trabajo incluye ingeniería, suministro y construcción de cinco (5) tanques de almacenamiento de petróleo crudo aumentando la capacidad de la terminal existente en 1,25 millones de barriles.
Paul Showan, presidente de TARSCO, dijo: "Estamos encantados de ser seleccionados como el socio preferido para este ámbito de trabajo. Este nuevo contrato profundiza nuestra presencia en el sur de Texas, lo cual es muy oportuno en contra de la expansión del mercado local de instalaciones de almacenamiento de gas y petróleo".
TARSCO es una de las empresas miembro de TF Warren Group, con operaciones ubicadas en toda América del Norte, América del Sur, América Central y el Caribe. Como un contratista de soluciones integrales, TARSCO ofrece construcción de tanques de almacenamiento de superficie, reparación y servicios de mantenimiento para el sector de Petróleo y Gas.