Comunicarse con Blastech Rail
Brantford, ON: 519-759-7334

Acerca de Blastech Rail


Estratégicamente ubicado en el sur de Ontario en Canadá, Blastech Rail Services, una empresa de TF Warren, es un proveedor confiable para la calificaciones y el mantenimiento de vagones cisterna.

Contamos con la certificación AAR M1003 de acuerdo a los requisitos de M1002, que incluye los siguientes códigos:

C6Remoción y reemplazo de equipamiento de vagones (incluyendo las juntas)
C7Remoción del revestimiento y recubrimiento interior
C8Instalación del revestimiento y recubrimiento interior
C9Calificación del revestimiento y recubrimiento interior
C10Reparación del revestimiento y recubrimiento interior
C11Inspección del revestimiento y recubrimiento interior
B24Reparación de vagones
B81Calificación of vagones

Junto con reparaciones mecánicas completas, ofrecemos recalificaciones completas de recubrimientos de caucho y líquido. Contamos con los servicios de CN Rail; referencia CN, FE 47.

Blastech Rail Services continúa expandiendo sus instalaciones y nuestros expertos artesanos, para acompañar las demandas de nuestros clientes para una rápido cambio en el proceso de recalificación, incluyendo inspecciones, reparaciones y rebases completos. Siendo la única instalación de vagones-tanques certificada AAR en Canada, que efectúa trabajos de revestimiento de goma, nuestro experimentado departamento de revestimiento es capaz reparar revestimientos, o reemplazar en forma completa tanto los revestimientos líquidos, como los que son en paneles, a los estandares mas altos.

Recientemente hemos comenzado un proyecto de expansión que consistirá de 3 fases. La primera fase ya ha sido completada y hemos añadido más de 1,000 pies de pista a nuesto sitio, lo que provee mayor cantidad de espacios disponibles para nuestros clientes. Estamos planeando expandirlo aún más, añadiendo más pista, una segunda tabla de transferencia y una linea de retorno para los coches terminados. También invertimos en una máquina robótica de peladopara la eliminación de los revestimientos viejos. Esto será una parte integral del mantenimiento de tiempos rápidos, mientras que se proporciona un entorno seguro para este tipo de trabajo. Anticipamos la puesta en marcha de la unidad para el cuarto trimestre de este año.

Somos miembros activos de NACE y SSPC. Nuestros revestimientos cumplen o exceden los estándares internacionales y de clientes en la preparación de la superficie y la aplicación.

Nuestra visión de seguridad está dirigida por nuestro Presidente y executivos senior, y nos dedicamos a mantener la salud y la seguridad de nuestros empleados, subcontratistas, clientes y el público en general.



Oficinas Corporativas

25000 Pitkin Road
Spring, TX 77386, Estados Unidos
T: 832-299-3200

57 Old Onondaga Road West
Brantford, ON N3T 5M1, Canadá
T: 519-756-8222
F: 519-753-1453
Teléfono Gratuito: 1-877-252-7826

Oficinas Globales

El grupo TF Warren Group en el mundo
  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Colombia
  • República Dominicana
  • México
  • Panamá
  • Puerto Rico