Para la solución más ecológica, segura y económica para reducir la pérdida de vapores, instale techos flotantes internos de aluminio Emission Shield en sus tanques de almacenamiento sobre el nivel del suelo.
-
AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE
Reducción del 75% en la pérdida de vapores en comparación con los diseños de techos de piel y pontón.
-
CERTIFICADO
Totalmente compatible con el Código API 650 Anexo H.
-
SEGURO
Reduce significativamente el peligro de incendio.
Características deEmission Shield®
La mejor solución para reducir las pérdidas de producto en los tanques de almacenamiento.
-
Innovador
Establece el estándar para la mejor tecnología disponible.
-
Rápido
25% menos de tiempo de instalación.
-
Prolijidad
98% menos de longitud de soldadura sumergida en el producto.
-
Diseño
Diseño aerodinámico y eficiencia de construcción.
-
Económico
40% menos de paneles para montar y soldar.
-
Eficiencia
80% menos de soldaduras a tope de bordes.
Cómo funciona
Aseguramos calidad y soporte para una solución innovadora en la industria de tanques de almacenamiento.
Emission Shield® es un sistema de techos flotantes internos de aluminio de contacto total (IFR) diseñado para reducir significativamente la huella de carbono sobre los techos flotantes internos tradicionales de acero y aluminio. Además, Emission Shield® virtualmente elimina el espacio de vapor bajo el techo flotante, reduciendo significativamente el peligro de incendio. Emission Shield® establece el estándar para la mejor tecnología disponible (BAT) y cumple totalmente con el Código API 650 Anexo H.
Los propietarios de tanques apreciarán las características y beneficios de Emission Shield® en comparación con los productos de la competencia debido a su diseño aerodinámico y la eficiencia de su construcción. El tiempo de instalación se reduce porque hay un 40% menos de paneles que montar y soldar en un techo de tamaño típico. Con costuras de cubierta de 0% de emisión, la pérdida de vapor se reduce en un 75% en comparación con los techos tradicionales de piel y pontones. Emission Shield® tiene un 98% menos de longitud de soldadura sumergida en el producto que los productos de la competencia (4" vs. 20' por panel). Esto permite una NDE más enfocada y rigurosa del área mojada (crítica) y reduce enormemente la posibilidad de que se creen "paneles calientes" por la incursión del producto.
El techo flotante Emission Shield® incorpora la ventaja inherente de la flotabilidad de los techos flotantes de cámara cerrada sobre los techos flotantes tipo balsa, a la vez que reduce o elimina significativamente el potencial de incursión del producto en los compartimentos cerrados. Nuestro diseño tiene aproximadamente un 80% menos de soldaduras a tope de bordes que la competencia, resultando en bordes más largos y estables. El bajo perfil de Emission Shield® junto con su suspensión por cables maximiza la capacidad de almacenamiento del tanque.
Mire nuestra Presentación