Tanques de Almacenamiento de Petróleo

Tanques de Almacenamiento de Petróleo

El petróleo es una mezcla compleja de hidrocarburos y parafinas en algunas áreas, y compuestos aromáticos y ciclo-parafinas en otras. Es la fuente primaria del combustible de automoción y los aceites lubricantes. Se cree que han sido formados a partir de la descomposición de la vida animal y vegetal bajo calor y presión durante los periodos geológicos. El petróleo es producido, por lo general, en estratos de roca de profundidad pero, a veces, de cerca de la superficie. Cuando es resquebrajado y refinado, produce cientos de petroquímicos que son convertidos en decenas de miles de productos.

El petróleo crudo (también llamado Aceite Crudo o Aceite mineral) contiene alrededor de 80 por ciento de compuestos de carbono, 11 por ciento de hidrógeno, y 1 o 2 por ciento de nitrógeno, oxígeno y azufre. En la mayoría de los yacimientos petrolíferos, el petróleo y el gas natural se producen en conjunto, siendo el gas la capa superior del petróleo crudo bajo el cual puede haber agua. Un barril de petróleo equivale a 158 m³ de gas natural, 1,45 de barriles de gas natural licuado (LNG), o aproximadamente un barril de gas oil.

Los recubrimientos epoxi horneados en fábrica de Tarsco Bolted Tank proporcionan la mejor protección contra la corrosión en tanques de almacenamiento. Nuestro recubrimiento por inmersión líquida ha sido probado y no se ha visto afectado por la inmersión prolongada en agua desionizada en estado de ebullición. Los tanques atornillados de Tarsco requieren bajo mantenimiento y son lo suficientemente resistentes a una amplia gama de productos derivados del petróleo, incluyendo combustible diésel y fuel oil; y son ideales para una variedad de productos líquidos, evitando así fugas costosas y proporcionando un almacenamiento seguro para el medio ambiente.

Tanques de Almacenamiento de Petróleo

Oficinas Corporativas

25000 Pitkin Road
Spring, TX 77386, Estados Unidos
T: 832-299-3200

57 Old Onondaga Road West
Brantford, ON N3T 5M1, Canadá
T: 519-756-8222
F: 519-753-1453
Teléfono Gratuito: 1-877-252-7826

Oficinas Globales

El grupo TF Warren Group en el mundo
  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Colombia
  • República Dominicana
  • México
  • Panamá
  • Puerto Rico