Tanques de Almacenamiento de Productos Químicos

Tarsco ofrece muchos productos de tanques de almacenamiento químico para áridos y líquidos que abordan los factores necesarios para el producto químico almacenado: temperatura de funcionamiento, presión de trabajo / vacío, problemas de corrosión, pureza, el entorno operativo, materiales de construcción, códigos, expansión térmica, resistencia química y normas de diseño apropiadas.

Características del Tanque de Almacenamiento Químico de Tarsco:

  • Tolvas de pendiente personalizada disponibles para obtener el patrón de descarga deseada en tanques de almacenamiento de productos químicos secos.
  • Diseños con fondo plano y fondo en pendiente para aplicaciones de productos químicas líquidos.
  • Para el almacenamiento de productos químicos secos, hay disponibles diseños de flujo central y flujo másico.
  • Los materiales de construcción para el almacenamiento de productos químicos líquidos incluyen: acero inoxidable 304, 316 y 316L, acero al carbono con recubrimiento, ECTFE, FEP / PFA, FRP (poliéster, viniléster, Compuestos de Furano), Hi-aleaciones, MFA, PVDF, polipropileno, PVC, CPVC, polietileno, TFM.
  • Capacidades de la especificación: ASME-RTP-1, ASTM D-4099, ASTM 3-3299, AWWA D120, ASME Sección VIII Div. I, 3A Dairy, BS 4994, API 620, API 650, API 12B, Principios de la API, AWWA D103-97, NFPA-22, NFPA-68, Aprobados FM, Principios FM.
  • Instalación de campo proporcionada directamente por equipos de instalación internos de Tarsco.
  • Diseño e instalación de los cimientos, el tanque, la estructura de soporte y los equipos auxiliares.
  • Tarsco es el líder en cuanto a precio competitivo para tanques de almacenamiento de productos químicos secos y líquidos.

Tanques para almacenar productos quimicos

Tanques de Almacenamiento de Agua para Protección contra Incendios

Los tanques de protección contra incendios tienen una gran demanda debido al aumento de las regulaciones y requerimientos de las industrias de seguros. Tarsco lidera el campo de construcción de tanques de almacenamiento de agua para la protección contra incendios.

Tanques de Almacenamiento Industriales y de Aguas Residuales

Tanques de Almacenamiento Industriales y de Aguas Residuales


Tarsco lleva a cabo instalaciones de tanques de almacenamiento industrial y de tratamiento de aguas residuales. Nuestros sistemas son adecuados para todas las etapas del tratamiento de aguas residuales, incluyendo tanques de mezcla, floculación, sedimentación y otros.

 

Tanques de Agua Potable Municipal

Tanques de Agua Potable

El suministro de agua a los diferentes municipios requiere de complejo y cuidadosamente diseñado sistema de almacenamiento y tratamiento, habitualmente a cargo de una agencia gubernamental. Los tanques de Aguas Municipales para agua corriente son llamados Tanques Potables. Potable, significa agua limpia, bebible o filtrada que es apta para el consumo humano.

 

Tanques de Almacenamiento para Carga Seca a Granel

Tarsco Bolted Tank tiene la capacidad de servirle como un diseñador, fabricador y montador integral de silos de carga seca a granel. Nuestra experiencia y dedicación para con la calidad nos han permitido convertirnos en líderes de la industria en cuanto a servicios de diseño y construcción de instalaciones de almacenamiento y manejo de materiales de carga seca a granel. El equipo de especialistas de Tarsco Bolted Tank puede crear soluciones de tanques de almacenamiento diseñadas a medida para satisfacer con los requerimientos específicos de su proyecto. Silos de almacenamiento seco atornillados recubiertos con polvo epoxi de fábrica, se encuentran disponibles a través de Tarsco Bolted Tank.

Los silos de Tarsco Bolted Tank pueden ser utilizados para almacenar una gran variedad de sólidos secos a granel, que incluyen:

  • Grava
  • Carbón
  • Arena
  • Cemento
  • Virutas de Madera
  • Carbón Negro
  • Productos Alimenticios
  • Aserrín

Además de los propósitos de almacenamiento, el silo también puede ser usado para llenar un camión de basura o un remolque de materiales con los materiales que se encuentran almacenados. Los silos suelen clasificarse en tres modalidades básicas, independientemente de su método de construcción:

  1. De Faldón Completo con las paredes cilíndricas del silo extendiéndose por todo el camino hasta la grada y con el cono de salida elevado de la tolva incluído dentro.
  2. De Faldón Corto con una pared cilíndrica abreviada que solo se extiende unos metros por debajo del punto de conexión de la tolva y la pared lateral. Este diseño permite la colocación en estructuras elevadas.
  3. De Fondo Plano el cual es utilizado en aplicaciones de volúmenes excepcionalmente grandes en conjunto con los equipos de recuperación mecánica o neumática.

Los silos de faldón completo con arreglos TDT (truck-drive-through) son utilizados normalmente para instalaciones de traslado. La configuración TDT proporciona una opción que requiere menor integración de equipos auxiliares, y la capacidad de participar en los procesos más eficientes. La selección del silo debe ser un aspecto fundamental en la planificación de las instalaciones, y el apoyo de un socio práctico y bien informado mejorará significativamente todo el conjunto.

Nuestros expertos están a la vanguardia de la industria de la ingeniería y la construcción de instalaciones de manejo y almacenamiento de materiales de carga seca a granel. En Tarsco Bolted Tank, diseñamos y erigimos tanques que le brindarán las más avanzadas soluciones de almacenamiento de carga seca a granel en la industria al mejor valor posible, logrando así un proyecto exitoso.

Tanques para almcacenar Cemento

Tanques de Almacenamiento de Carga Seca a Granel

Tanques de almacenamiento de sólidos

Oficinas Corporativas

25000 Pitkin Road
Spring, TX 77386, Estados Unidos
T: 832-299-3200

57 Old Onondaga Road West
Brantford, ON N3T 5M1, Canadá
T: 519-756-8222
F: 519-753-1453
Teléfono Gratuito: 1-877-252-7826

Oficinas Globales

El grupo TF Warren Group en el mundo
  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Colombia
  • República Dominicana
  • México
  • Panamá
  • Puerto Rico