Salud, Seguridad y Medio Ambiente


Nuestra mayor fortaleza es nuestra gente

En TF Warren Group nos esforzamos por ser buenos vecinos corporativos, al mismo tiempo que nos enfocamos en la reducción de residuos y el trabajo hacia la preservación de los recursos para las generaciones futuras.

 

La participación de la alta dirección de TF Warren Group es crucial para el éxito de nuestro programa de seguridad. A tal fin, se ha creado el Comité de Gestión de Seguridad bajo la dirección del Director Corporativo de Salud y Seguridad de TF Warren Group. El mismo está compuesto por representantes de la gerencia de TF Warren Group e incluye también al Presidente/CEO.

Los miembros del Comité confieren semanalmente para establecer y desarrollar medios de promover y fomentar el conocimiento de la seguridad global y su cumplimiento en todas las empresas de TF Warren Group. Esto incluye la revisión de todos los incidentes relacionados con Salud y Seguridad, la estandarización de las políticas de seguridad, los procedimientos y la presentación de informes, asegurando el cumplimiento de las regulaciones de salud y seguridad, la capacitación en seguridad, y la provisión de recursos suficientes para sostener un existoso programa y cultura de seguridad.

Documentar y evaluar el desempeño de seguridad facilita el reconocimiento de los logros de seguridad: todos con el objetivo común de luchar para eliminar enfermedades y lesiones en el trabajo dentro de la familia de empresas de TF Warren Group. A través de la concienciación y la cooperación nos esforzamos por lograr este objetivo.

Nuestro esfuerzo como grupo fue reconocido en la expo STI/SPFA 2015, donde TF Warren Group recibió tres Premios de Seguridad de Excelencia y cuatro Premios de Seguridad de Logros (todos los detalles).

 
 

Ken Coffman CSP
Director Corporativo de Salud y Seguridad
TF Warren Group
 
 

Dan Milford
Director para Canadá de Salud y Seguridad
TF Warren Group
 


Responsabilidad Ambiental

La política de las compañías miembro de T.F. Warren Group se basa en cumplir con todas las regulaciones federales, provinciales/estatales y locales vigentes en materia de medio ambiente y energía relacionadas con el manejo, transporte, uso y eliminación de sustancias o químicos nocivos o peligrosos utilizadas en nuestras instalaciones o sitios de trabajo.

La dirección de la empresa se esforzará en todo momento para promover la conservación y el reciclaje de materiales, ayudar a aliviar la carga en los vertederos locales y tomar medidas para asegurar que nuestros empleados trabajen en condiciones ambientalmente seguras.


TESTIMONIOS
OFICINAS CORPORATIVAS

1400 Woodloch Forest Dr. Suite 500
The Woodlands, TX, 77380, EE. UU.
Teléfono: (832) 299-3200 - Fax: (832) 299-3299

57 Old Onondaga Road West
Brantford, ON - N3T 5M1, Canadá
Teléfono: (519) 756-8222 - Fax: (519) 753-1453
Línea Gratuita: 1-877-252-7826