Mike Blankenburg se une a Tarsco

Tarsco, un proveedor líder de tanques de almacenamiento y construcción de terminales, servicios de reparación y mantenimiento de terminales, tuberías, refinación de petróleo e industrias de GLP, ha anunciado hoy que Mike Blankenburg se ha unido a la compañía como Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones siendo efectivo el día 27 de abril de 2015.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Mike al equipo ejecutivo de Tarsco, " dijo Paul Showan, Presidente de Tarsco,
"Los más de 25 años de experiencia de Mike en operaciones integrales y gestión ejecutiva son excepcionales. Mike es el líder ideal para las operaciones llevadas a cabo en Tarsco. Su conjunto de habilidades y personalidad encajan bien con nuestros valores fundamentales en materia de seguridad, calidad e intenso enfoque en el cliente."

El Sr. Blankenburg, se une a Tarsco luego de abandonar su puesto como Vicepresidente de Operaciones en Estados Unidos para SPS en CB&I. Durante sus 25 años con CB&I, también se desempeñó como Gerente de Operaciones de la Costa del Golfo y Administrador de Tanques de Fondo Plano.

Mike tiene una licenciatura en Tecnología de Ingeniería de la Construcción de la Universidad de Texas.

"Estoy emocionado por unirme a Tarsco en este momento tan importante, ya que la empresa está consolidando su posición en el mercado y continúa con su estrategia de crecimiento,"
dijo Blankenburg
"Estoy entusiasmado de ser, a la vez, un líder clave de este proceso y de asegurar que la empresa mantenga el firme compromiso con la seguridad, la calidad y la satisfacción del cliente."


Oficinas Corporativas

25000 Pitkin Road
Spring, TX 77386, Estados Unidos
T: 832-299-3200

57 Old Onondaga Road West
Brantford, ON N3T 5M1, Canadá
T: 519-756-8222
F: 519-753-1453
Teléfono Gratuito: 1-877-252-7826

Oficinas Globales

El grupo TF Warren Group en el mundo
  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Colombia
  • República Dominicana
  • México
  • Panamá
  • Puerto Rico