search


La planta de fabricación está pasando por una actualización de equipos por u$s 7 millones para mejorar la calidad global y reducir los costos de producción haciéndonos así más competitivos en la industria de tanques de almacenamiento.

Goodman Facility


Goodman Facility

La instalación Goodman, MO es un centro de fabricación e ingeniería de última generación, lo cual hace posible que Tarsco proporcione cualquier volumen de almacenamiento que sea requerido. Nuestra ubicación centralizada en el suroeste de Missouri nos permite enviar tanques atornillados tanto a nivel nacional como internacional con facilidad y de manera rentable.

La planta de fabricación está pasando por una actualización de equipos por u$s 7 millones para mejorar la calidad global y reducir los costos de producción haciéndonos así más competitivos en la industria de tanques de almacenamiento. Este equipo mejorará nuestra capacidad de fabricar su tanque atornillado con los más altos estándares de calidad.  

Detalles de nuestra instalación:

  • Instalación de 7432 m²
  • Sitio de 20 acres
  • Láser Bystronic ByTrans Extended 3015
  • Máquinas de plasma/punzonadora CNC
  • Tabla de plasma CNC
  • Línea de pintura de revestimiento en polvo
  • Máquina curvadora de rodillos
  • Máquina curvadora de láminas
  • Máquina Punzonadora de barra plana/angular
  • (3) Elevadores giratorios de columna de 1 tonelada

Tarsco ha comprado un láser Bystronic ByTrans Extended 3015 para su instalación de operaciones de tanques atornillados en Goodman, MO. El láser es la primera parte de un proceso de actualización de equipos por un monto de u$s 7.000.000 y los detalles se irán conociendo a medida que se vayan adquiriendo los activos.

El láser de alta velocidad y de última generación es capaz de cortar todos los manómetros y grosores posibles desde paredes laterales, cubiertas y hojas del suelo, hasta componentes personalizados diseñados para adaptarse a los requisitos de cada proyecto de tanque específico del cliente. El nuevo láser le permitirá a Tarsco producir piezas en menor tiempo y con un aumento significativo en la calidad.

Actualmente estamos en el proceso de instalar un nuevo sistema de aplicación de recubrimientos para satisfacer una amplia variedad de necesidades de los clientes. La instalación será completada para el verano de 2016.


TESTIMONIOS
OFICINAS CORPORATIVAS

1400 Woodloch Forest Dr. Suite 500
The Woodlands, TX, 77380, EE. UU.
Teléfono: (832) 299-3200 - Fax: (832) 299-3299

57 Old Onondaga Road West
Brantford, ON - N3T 5M1, Canadá
Teléfono: (519) 756-8222 - Fax: (519) 753-1453
Línea Gratuita: 1-877-252-7826



NOTICIAS Y PRENSA




Consulte nuestros eventos,
anuncios y comunicados
de prensa aquí!