search


Servicios

‘Premium Plate’ es un centro de servicio para placas de acero al carbono, aleado e inoxidable que se especializa en proveer placas de acero de la más alta calidad con certificación de prueba en fábrica a precios competitivos.

Como líderes en el procesamiento de placas, nos enfocamos en proveer placas de acero al carbono y de aleación para servir a las industrias de petróleo y gas, generación de energía, recipientes a presión, energía eólica y construcción, industrias marítima, del transporte y de tanques.

Por medio de nuestro equipamiento de última generación manejado por operadores altamente entrenados, somos capaces de proveer piezas de calidad, a tiempo y a un precio rentable.

‘Premium Plate’ es un centro único con la capacidad de brindar limpieza abrasiva, imprimación, corte por plasma, biselado y laminado, todo bajo un mismo techo.

Premium Plate puede ofrecer nuestro servicio REDI-PLATE™, la limpieza y recubrimiento de placas de acero con una imprimación inorgánica pre-construcción formulada especialmente, previo a la fabricación. Las placas pre-procesadas pueden ser cortadas al tamaño adecuado con plasma, biselado y laminado sin remoción de recubrimiento, ahorrando al cliente el costo de la preparación de la superficie después de la fabricación. Los datos de la historia de procesamiento y calidad son guardados individualmente para cada placa y retenidos en nuestra base de datos electrónica y pueden ser grabados con stencil antes de enviarse conforme a la instrucciones de nuestros clientes.

Premium Plate tiene una cortadora de plasma de alta definición capaz de cortar placas de hasta 2" de grosor y de producir cortes de la mas alta calidad.

La mesa de plasma esta también equipada con un cabezal giratorio de biselado de 360 grados para la preparación de bordes simples o compuestos. Tenemos una mesa de succión autolimpiante de 10 'x 83' para garantizar piezas precisas y exactas para cada orden.

Premium Plate está equipado con una máquina laminadora programable Davi de 4 rodillos que tiene la capacidad para laminar placas de hasta 1-5/8" de espesor y 120" amplia. El rodillo tiene una consola de control computarizado para asegurar un ángulo perfecto cada vez.Tenemos una mesa de elevación hidráulica 40' con alimentación, así como capacidades de salida.

 
Servicio de Biselado
 

TESTIMONIOS
OFICINAS CORPORATIVAS

1400 Woodloch Forest Dr. Suite 500
The Woodlands, TX, 77380, EE. UU.
Teléfono: (832) 299-3200 - Fax: (832) 299-3299

57 Old Onondaga Road West
Brantford, ON - N3T 5M1, Canadá
Teléfono: (519) 756-8222 - Fax: (519) 753-1453
Línea Gratuita: 1-877-252-7826



NOTICIAS Y PRENSA




Consulte nuestros eventos,
anuncios y comunicados
de prensa aquí!