Acerca de Blastech Rail


Estratégicamente ubicado en el sur de Ontario en Canadá, Blastech Rail Services (Station Stencil - TFWG) proporciona una solución eficiente y económica a las demandas de la industria del mantenimiento de vagones cisterna. Contamos con certificación AAR M1003 de acuerdo a los requisitos de M1002.

Junto con reparaciones mecánicas completas, ofrecemos recalificaciones completas de recubrimientos de caucho y líquido. Contamos con más de 30 años de experiencia en el negocio de recubrimientos y revestimientos y somos socios de todos los principales fabricantes de revestimientos y caucho. Ofrecemos la más alta experiencia técnica y estamos complacidos de revisar sus servicios químicos para proporcionarle las mejores y más actualizadas opciones de revestimientos disponibles.

Nuestra instalación cuenta con los servicios de CN Rail, revestimiento FE47. No somos el jugador más grande del juego, pero nos enorgullecemos de los cambios rápidos, la alta calidad y del servicio excepcional que brindamos. Conocemos el caucho y los revestimientos y, a través de un proceso de contratación muy riguroso y exigente, hemos adquirido mecánica de primera categoría la cual nos ha permitido ofrecer de manera confidencial un centro único para ayudar a ahorrar costos en los movimientos de carga en América del Norte.

Nuestro sistema de calidad es de última generación y proporciona programación y trazabilidad en tiempo real. Estamos orgullosos de decir que tuvimos cero fallas en nuestra auditoría AAR y que se nos otorgó la certificación, por primera vez, en Noviembre de 2015. Como comentó nuestro auditor: "Este es el mejor sistema que he visto".

Nuestra visión de seguridad está dirigida desde lo más alto y nos dedicamos a mantener la salud y la seguridad de nuestros empleados, subcontratistas, clientes y el público en general. La protección ambiental es un valor fundamental, y nos esforzamos por prevenir todos los incidentes, alcanzando nuestro objetivo que es tener cero lesiones, enfermedades e impactos ambientales.



TESTIMONIOS
OFICINAS CORPORATIVAS

1400 Woodloch Forest Dr. Suite 500
The Woodlands, TX, 77380, EE. UU.
Teléfono: (832) 299-3200 - Fax: (832) 299-3299

57 Old Onondaga Road West
Brantford, ON - N3T 5M1, Canadá
Teléfono: (519) 756-8222 - Fax: (519) 753-1453
Línea Gratuita: 1-877-252-7826



NOTICIAS Y PRENSA




Consulte nuestros eventos,
anuncios y comunicados
de prensa aquí!