search


Nuestros equipos de campo están equipados para movilizarse a cualquier lugar en los EE.UU. así como también a nivel internacional con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos revestimientos y recubrimientos de campo de la más alta calidad para tanques de almacenamiento nuevos o existentes.

 

Tanques de Almacenamiento

A través de la construcción de tanques y la protección contra la corrosión, TF Warren Group ha construido una sólida reputación como proveedor de todos y cada uno de los aspectos relacionados con esta industria. La placa imprimada soldable de Blastech es enviada a Tarsco para su fabricación; luego, el tanque es montado y BLASTCO finaliza el trabajo mediante la limpieza y el revestimiento abrasivo de campo. Tres divisiones se sinergizan para ofrecer servicio completo.

Los servicios de revestimiento y limpieza abrasiva de Blastco pueden ser proporcionados para cualquier fabricante o contratista de tanques.

Los equipos de campo de Blastco están equipados para tener la flexibilidad de movilizarse a cualquier lugar en los EE.UU. así como también a nivel internacional con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. Esto permite que sus equipos proporcionen revestimientos y recubrimientos de campo de la más alta calidad para tanques de almacenamiento nuevos o existentes de cualquier forma o tamaño.

Adicionalmente, y en asociación con Tarsco, otra compañía de TF Warren Group, Blastco es capaz de gestionar, fabricar y montar tanques de almacenamiento de todos los tamaños y cantidades. La sinergia que proviene de dos compañías de TF Warren Group trabajando en conjunto, proporciona mejoras en la comunicación asegurando menor cantidad de errores y cumplimiento de las fechas de entrega acordadas.

 

 
revestimientos de acero inoxidable para tanques tanques de almacenamiento revestidos con acero inoxidable revestimientos para tanques de almacenamiento protección contra la corrsion en tanques

Haga click en la imagen para agrandar

 

 

Tubería de Acero

 

 

Tubería de Acero

Debido a una creciente demanda en arenado y pintado de tuberías, BLASTCO ha adquirido recientemente una nueva máquina para arenar y pintar tuberías mucho más eficientemente. Esto le permite realizar un arenado abrasivo y revestimiento del exterior de un tubo con un diámetro exterior de 1" a 36", ya sea en taller o en campo.

 

 

Acero Estructural

 

 

El acero estructural va de la mano con la tubería - todas las tuberías de superficie requieren soportes. Como ambos utilizan normalmente el mismo sistema de arenado y revestimiento, se dispone de un mayor poder de compra y ese ahorro se ve reflejado en el precio final del proyecto.

acero estructural para tanques de almacenamiento acero estructural para tanques

TESTIMONIOS
OFICINAS CORPORATIVAS

1400 Woodloch Forest Dr. Suite 500
The Woodlands, TX, 77380, EE. UU.
Teléfono: (832) 299-3200 - Fax: (832) 299-3299

57 Old Onondaga Road West
Brantford, ON - N3T 5M1, Canadá
Teléfono: (519) 756-8222 - Fax: (519) 753-1453
Línea Gratuita: 1-877-252-7826



NOTICIAS Y PRENSA




Consulte nuestros eventos,
anuncios y comunicados
de prensa aquí!