search


Posición:

Terry es el CEO del Grupo TF Warren.

 

Experiencia:

Terry inició la primer compañía del grupo en 1971, fundó una compañía especializada en aplicación de recubrimientos para la industria del acero. Cuando consiguió el crecimiento sostenido de la compañía, añadió las divisiones de aplicación de revestimiento de caucho y polímeros.

La fabricación de acero para tanques y procesamiento de placa de acero fueron el siguiente reto que consolidó tanto en Estados Unidos como en Canadá.

En el año de 1983 fundó Blastco, en Brantford, Ontario, especializándose en remoción de pintura vieja y aplicación de nuevos recubrimientos para torres de agua, tanques superficiales, puentes, presas, compuertas entre otras estructuras de acero.

En el año de 1989, reconociendo el efecto por la legislación ambiental para los recubrimientos y los consecuentes incrementos en los costos para preparar superficies y aplicaciones en campo, Terry cerró Blastco y creo Blastech, firma especializada en recubrimientos en taller.

Blastech cuenta con un taller cubierto con un área de 6,970 metros cuadrados, siendo uno de los primeros de su tipo en Canadá y se especializó en la limpieza abrasiva de estructuras de acero y aplicación industrial de recubrimientos para placa de acero, tuberías, estructuras entre otros.

En el año de 1999, Terry compró Brant Corrosion Control, empresa ubicada en Brantford, Ontario. Brant fue fundada en 1984 como empresa operada por dos personas en un taller de 140 m2. Pero construyó una fuerte reputación en la aplicación de recubrimientos. Posteriormente Brant se expandió a un taller donde tenía capacidad para recubrir estructuras de mayor tamaño.

Terry formó el grupo TF Warren en el año 2000 consolidando las operaciones de las distintas compañías.

Posterior a los muchos éxitos de sus empresas, creó Blastech Mobile LLC, un taller altamente automatizado y equipado para rolado y biselado de placa de acero así como para la aplicación de recubrimientos previos a la construcción.

En el año 2007 se adquirió Tarsco y se continuó con los servicios de ingeniería, procura, fabricación y construcción de tanques de almacenamiento así como al mantenimiento.

Con esto el Grupo TF Warren le puede brindar a sus clientes una solución con el mismo origen.

 


TESTIMONIALS
CORPORATE OFFICES

1400 Woodloch Forest Dr. Suite 500
The Woodlands, TX 77380, USA
Phone: 832-299-3200 - Fax: 832-299-3299

57 Old Onondaga Road West
Brantford, ON N3T 5M1, Canada
Phone: 519-756-8222 - Fax: 519-753-1453
Toll Free: 1-877-252-7826



NEWS & MEDIA




Check out our events,
announcements, and media
releases here!